3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF EXTRA TRANSFERENCIA

PAGOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Algunos medios de pago tienen cuotas sin interes!!

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los Envios los realizamos con la empresa Correo Argentino

Tambien hacemos envios a CABA por mensajeria privada.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a TODO el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Para cualquier cambio el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago. 

¿COMO HACER EL CAMBIO?

1. Los cambios de las prendas se efectúan en nuestro pick up point de Nuñez, CABA o en el de Nordelta. Tambien podes hacerlo por correo postal. Mandanos un mail a hunoactivewear@gmail.com con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo o para coordinar el cambio en uno de los pick up points. En el primer caso, costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

2. Las prendas en la categoría SALE también tienen cambio.

3. Nuestra empresa no hace reembolsos de dinero, podés cambiar la prenda por otro talle o producto que quieras. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Hunoactivewear@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.